
Desde ahora pretendo ser constante y publicar relativamente seguido. Me sumo a una de las pocas modas masivas que no me incomodan. Creo que es absolutamente positivo que existan más de 55 millones de personas que tengan la necesidad de escribir, de contar historias, vivencias, denunciar injusticias, compartir gustos, viajes, ideas y que no necesiten pertenecer a ningún medio de comunicación formal para poder expresarse.
Llegué a la conclusión de no definir el estilo que usaré, muchos menos el área o tema, porque todo depende de lo que ocurra a mi alrededor y me llame la atención, de lo que sienta o crea que es necesario comunicar.
Espero tener el honor de recibir los comentarios de quienes me visiten "sozinhos" o bien acompañados, porque al fin y al cabo “su opinión es mi sueldo”, pero obviamente guardando las proporciones de una “ganancia” no monetaria.
Pero antes de cualquier cosa quiero agradecer y dar los créditos al responsable de este sitio tan cómodo y adaptado a mis gustos. Quien realizó el collage superior de esta página en que se fusionan mis escritores favoritos con la lucha del heroico pueblo palestino al cual admiro tanto. Sobre ellos está la Hija de la Intifada, quien es observada por Handala.
Por la paciencia, la voluntad y el tiempo dedicado, pese a los cortes de electricidad y dificultades varias que significa vivir bajo la ocupación, gracias a Sharif, mi amigo palestino que desde Gaza creó este espacio para mí.
Aún quedan algunas cosillas por cambiar, pero desde ya les aviso a mis amigos y eNemigos que este será mi nuevo blog, así que Ahlan wa sahlan (Bienvenidos!) y espero sus direcciones virtuales para agregarlos a mis links.
Salam!
Bienvenida nuevamente!!
La ultima vez que mantuviste un blog de forma constante, confieso que lo lei más de alguna vez...pero siempre de forma anonima (por pudor) También soy timida en lo virtual jajaja, no puedo evitar sentirme media intrusa al pensar postearle a alguien. Pero esos fueron otros tiempos, felizmente ahora hemos compartido harto y somos mucho más cercanas que antes =) amigas, no?
siiiiiii jajaja.
Bueno, no tienes que agradecer...esta vez mi ayuda fue minuscula (y con atrasos...uuf!!)
Estaré atenta a tus letras ;)
nos estamos viendo...¿otro carrete en mi casa tal vez? =D jajaja
besos!!
chau!
Javiera Salam