thePencil.org as vezes no silêncio da noite
miércoles, 14 de febrero de 2007
Punto de Partida

Luego de meses de ausencia, de varios intentos frustrados, la creación de más de 6 blogs distintos y algunos errores de configuración, por fin tengo uno que puedo sentir mío.
Desde ahora pretendo ser constante y publicar relativamente seguido. Me sumo a una de las pocas modas masivas que no me incomodan. Creo que es absolutamente positivo que existan más de 55 millones de personas que tengan la necesidad de escribir, de contar historias, vivencias, denunciar injusticias, compartir gustos, viajes, ideas y que no necesiten pertenecer a ningún medio de comunicación formal para poder expresarse.
Llegué a la conclusión de no definir el estilo que usaré, muchos menos el área o tema, porque todo depende de lo que ocurra a mi alrededor y me llame la atención, de lo que sienta o crea que es necesario comunicar.
Espero tener el honor de recibir los comentarios de quienes me visiten "sozinhos" o bien acompañados, porque al fin y al cabo “su opinión es mi sueldo”, pero obviamente guardando las proporciones de una “ganancia” no monetaria.
Pero antes de cualquier cosa quiero agradecer y dar los créditos al responsable de este sitio tan cómodo y adaptado a mis gustos. Quien realizó el collage superior de esta página en que se fusionan mis escritores favoritos con la lucha del heroico pueblo palestino al cual admiro tanto. Sobre ellos está la Hija de la Intifada, quien es observada por Handala.
Por la paciencia, la voluntad y el tiempo dedicado, pese a los cortes de electricidad y dificultades varias que significa vivir bajo la ocupación, gracias a Sharif, mi amigo palestino que desde Gaza creó este espacio para mí.

Gracias también a Javi, Carlos Medina y Menina por ayudarme a construir esto que para mi aún resulta chino mandarín.
El nombre "Sozinha hoje" responde al título de "Sozinho", mi canción favorita en portugués interpretada por Caetano Veloso y es a ésta la que pertenece la primera frase título del blog, porque siempre necesitamos un minuto del día para reunimos con nuestros pensamientos y donde ordenamos también las ideas que habitan en ellos.
Aún quedan algunas cosillas por cambiar, pero desde ya les aviso a mis amigos y eNemigos que este será mi nuevo blog, así que Ahlan wa sahlan (Bienvenidos!) y espero sus direcciones virtuales para agregarlos a mis links.
Salam!
P.S: La foto corresponde a playa Chinchorro, Arica.
 
posted by Nita Mussa at 9:04 | Permalink |


6 Comments:


  • At 14 de febrero de 2007, 17:46, Blogger Viajera Zap

    Bienvenida nuevamente!!
    La ultima vez que mantuviste un blog de forma constante, confieso que lo lei más de alguna vez...pero siempre de forma anonima (por pudor) También soy timida en lo virtual jajaja, no puedo evitar sentirme media intrusa al pensar postearle a alguien. Pero esos fueron otros tiempos, felizmente ahora hemos compartido harto y somos mucho más cercanas que antes =) amigas, no?

    siiiiiii jajaja.

    Bueno, no tienes que agradecer...esta vez mi ayuda fue minuscula (y con atrasos...uuf!!)

    Estaré atenta a tus letras ;)

    nos estamos viendo...¿otro carrete en mi casa tal vez? =D jajaja

    besos!!
    chau!


    Javiera Salam

     
  • At 15 de febrero de 2007, 4:36, Blogger S H A R I F O

    Pues la verdad no se que dicir !!
    Muchas gracias amiga, pues no fue nada lo que hice, y las banderitas lo prometo que los voy a buscar, y ahora que disfrutas tu blog !!

     
  • At 15 de febrero de 2007, 12:01, Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert

    bienvenidaaa de nuevo
    ánimo y póngale la gamba nomás

     
  • At 15 de febrero de 2007, 19:10, Blogger Cuñataí Mariane

    Bienvenida al espacio virtual otra vez amiga! No te preocupes con el público, el tema o cualquier cosa así escriba nomás, eso hace bien. O si como yo, se te va la inspiración sube algo que te inspire, que te instigue. O lo que sea.
    Besos desde aquí al lado =)

     
  • At 15 de febrero de 2007, 19:24, Blogger moon flower

    Yasnita!!!!!
    Vi seu link no blog da Mari.
    Passei pra deixar um beijinho e boas vindas!!!!

    muitas saudades!
    Beijocas

    (http://meninaflordalua.spaces.live.com/)

     
  • At 12 de marzo de 2007, 22:04, Blogger Unknown

    en mis tiempos de juventud, no teniamos internet, no chat-labamos frente a una pantalla, siempre era cara a cara, pero los sentimientos, los sueños y utopias eran los mismos, claro ustedes son mas sanos,la yerba se la toman(mate) nosotros la fumabamos.