thePencil.org as vezes no silêncio da noite
lunes, 19 de febrero de 2007
.
Encontré esto por ahí.
/Al eterno Fidel/



Aunque nunca hubo certeza de nada
Entre engaño del vacío se llenó el espacio
Y hoy ya van más de 10 ó 12 años de
Ausencias y compañías
De promesas rotas y cigarros en mi boca
Del humo del llanto y de despedidas perpetuas

Y no es vino tinto precisamente
lo que corre por mis venas
ni mucho menos perfume francés el que se esparce
por mis mejillas
tan tuyas y de ella por cierto
porque no es pura casualidad
que con tu nombre comience la palabra fidelidad

y fuimos tantos
y reímos tanto en tantos nacimientos
que olvidamos qué hacer frente a tu féretro
y me recorre una áspera sensación de nostalgia
que me dice qué seriamos si tu fueras
y por hoy quisiera más que nada
que se reemplace el fue por será

Miro hacia dentro
te siento
te oigo te huelo
reconstruyo nuestro cuento
vuelvo a dirigir una obra
volvemos a prometernos las mismas cosas
y al fin comprendo
no has dejado un espacio
no fuiste
tu eres y serás
 
posted by Nita Mussa at 20:06 | Permalink |


1 Comments:


  • At 23 de febrero de 2007, 8:47, Anonymous Anónimo

    Aw.. si esta super lindo El poema . te pasaste . y nosee yo no lo pude conocer mucho y nosee si lo ubiera conocido mucho mass etariamos las dos ( juntas haciendo poemas DDDDD D a j) ya eso yasnitaaa chao que estes bien muchoo
    un beso