thePencil.org as vezes no silêncio da noite
domingo, 20 de enero de 2008
Stop the wall!
Beitlahem (Belén),Palestina. Domingo 16 de diciembre de 2007.




Es terrible tener que hablar sobre este vergonzoso muro. Tener que describirlo y explicar las razones de por qué lo construyen. Es frustrante saber que los kilómetros avanzan y ni siquiera las condenas internacionales, los juicios o decretos han podido detenerlo. Es extraño estar hablando de él desde hace 4 años, aun sin conocerlo, y no perder la convicción de que es urgente echarlo a bajo.


Pero estar ahí, no fue más que la confirmación de cada una de mis convicciones.
Golpearme de pronto con la realidad. Despertar y verlo frente a mi, prohibiéndome el paso, interponiéndose entre mi familia y mis amigos. Obligándome a cambiar mi rumbo y a sentirme prisionera en el mismo lugar donde más libre me he sentido.
Fue triste, pero esperanzador. Porque no es más que un muro de cemento que solo necesita voluntad humana para caer y hoy más que nunca creo que muy pronto, esa valla será polvo y nos miraremos como iguales.

 
posted by Nita Mussa at 21:37 | Permalink |


1 Comments: