thePencil.org as vezes no silêncio da noite
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Inventario

Llevo 15 años siendo adicta al chocolate

24 siendo hija y nieta

casi 18 siendo hermana

5 estudiando Periodismo

6 como activista por Palestina

10 siendo de izquierda concientemente (24 considerando mi etapa inconciente)

5 años viviendo entre Viña del Mar y Arica

6 meses de amor profundo e incondicional

1 año y medio de pena y desilusión

6 meses con un romance casi secreto

10 años con una mejor amiga correspondida

17 de estudiante

18 escuchando, lamentablemente, a Ricky Martin

3 semanas fuera de la UGEP

1 año viviendo sola

11 desde mi primer beso

5 tomando café

10 con colon irritable

2 años solo desde que fui a Brasil por primera vez

y 1 desde la última

5 meses trabajando

10 años han pasado del Jamboree Mundial

2 años y 1 mes desde que me escapé a Isla Negra

2 meses que me robaron el celular

12 años desde que mi tata se marchó y solo

5 meses que nos dejó la Cami

2 años que leo a diario a Benedetti

7 meses que no me baño en una playa

tres días que no veo sol

hace una hora que lloré

y un minuto que sonreí

En total serían 206 años, tres semanas, tres días y una hora de vida.

Pero la verdad es que son solo 24 años.

Puede sonar pretencioso, pero para mí es toda una vida.







6 de septiembre de 2007


 
posted by Nita Mussa at 20:57 | Permalink |


6 Comments:


  • At 8 de septiembre de 2007, 10:53, Anonymous Anónimo

    Hola HermaNITA :)
    esta muy lindo lo que escribiste
    Me Emocione mucho ...

    Solo han pasado 5 meses desde que se nos fue la duddi, jure que era mucho mas tiempo :( ... Se nota mucho su aucencia .
    HAsta que declaraste porfin que aun te gusta ricky martin waaAjauJAUja Eso te va a condenar por siempre.

    Nos vemos el miercoles :)
    Te quiero mucho hermana


    besitos :**

     
  • At 8 de septiembre de 2007, 17:30, Blogger (((cristian.mena)))

    bonito ejercicio de hacer un "inventario"...
    publicaré en el mío y veré si es necesario cambiar el "mobiliario"...
    salu2!

     
  • At 9 de septiembre de 2007, 10:34, Blogger Fraternité

    3 años desde que te conocì en la casa de un nazi... fue surrealista esa wea o no fue surrealista, a ver, yo creo que sì jaja




    que cumplas muchoOs màs
    :*

     
  • At 9 de septiembre de 2007, 19:41, Blogger Romina

    llegué a tu blog de casualidad y me pareció interesante... además curiosamente encontré varias coincidencias de "historial"
    saludos
    " El sueño se hace a mano y sin permiso"

     
  • At 9 de septiembre de 2007, 21:00, Anonymous Anónimo

    3 días desde que fue tu cumpleaños.... y yo me olvidé =(

    bueno, pero los buenos deseos e intenciones, pero por sobre todo la amistad no tiene limites de días, cierto?

    espero que tu inventario siga creciendo más este año!!!
    =)

    muy linda la sintesis de aventuras, desventuras, amores y adioses...

    un beso enorme amiga!


    chau

    Javi Paz

     
  • At 13 de septiembre de 2007, 12:31, Blogger Slow like honey

    Estuviste de cumpleaños? si es así Feliz cumplaños atrasado!! espero lo hayas pasado muy bien

    Me gustó mucho tu recuento... de vez es cuando es bueno hacer un autoresumen para descubrir como pasa el tiempo y como podemos cambiar, o no...

    Un abrazo y que estés bien