thePencil.org as vezes no silêncio da noite
lunes, 26 de mayo de 2008
Enfurecida

Me enfurece todo

Me enfurece que las calles estén vacías, aún cuando hay personas caminando en ellas

Me enfurece la luna dibujada a medias, dejando a su otra mitad fría y oculta

Me enfurece esta sociedad y su burla a la conciencia

Me enfurecen los pájaros que no me cantan nada nuevo

Me enfureces tú

También esa distancia y tu indiferencia

Extraño mi nuca en tu hombro y aquella lealtad

Me enfurece que ya no seamos los mismos

Y que todo avance sin medida

Me enfurece ver al niño descalzo sin respuesta en las limosnas

Sin una gota tibia ni un manto de consuelo

Me enfurece esta noche, que aunque está estrellada no conforta mis espacios vacíos

Me deprime la mugre que la injusticia deja a su paso

Me enfurece que mis manos ya no puedan crear tu escultura

Del mismo modo, no soporto esta inseguridad y las dudas que pisotean mis talones

Tampoco puedo permitir esta suerte que no he buscado y que al fin de cuentas manda

No me deja de enfurecer el no tener tu sonrisa ahora y sentirme abandonada, aún cuando yo haya llamado a ese abandono

Me enfurecen mis lágrimas rebeldes, que inundan mis párpados mientras camino en ascenso y secan mi garganta y mis sueños

Me enfurece esta manía de no tener las cosas claras y mucho menos un plan en el bolsillo

La condescendencia de todos ante algo tan notorio y aberrante

La inmovilidad de actos y la ausencia de pancartas

Al fin de cuentas sigo siendo un caso perdido

Que cree en lo ya olvidado y se desgasta sin sentido

Creo en las palabras y trato de tomar un solo camino, pero me equivoco

Y me cuesta superarlo, me cuesta dejar de oír lo que mi sexto sentido insiste en repetir

Me enfurece que todo siga como antes y que nada sea igual

Que hay mujeres con hambre y miradas sin descansar

Que hay discursos bonitos y nada qué decir

Que los adornos son sólo eso e ilusionan sin medir consecuencias

Me enfurece retomar este vicio

Y me enamora escribir


 
posted by Nita Mussa at 7:34 | Permalink |


1 Comments:


  • At 28 de julio de 2008, 13:39, Anonymous Anónimo

    Es bello encontrar viejos escritos, viejas creaciones que de manera instantánea, respaldan y potencian un momento, que pasa a trascender en la obra creativa de alguien. Esa obra tuya, déjame decirte, es tremenda y siempre te lo diré: Que honesta, potente, fulminante y preciosa escritura tuya, Habibti.
    Un Beso.

    Víc