thePencil.org as vezes no silêncio da noite
lunes, 28 de julio de 2008
dolor solitario

Es el dolor, una vez más, el que me convoca a escribir


él ha hecho un llamado abierto y han llegado todos mis sentimientos a esperar su turno

Está cavando su propia tumba dentro de mí

Me retuerce, me enfrenta, me predispone

Hace que me tiemblen las rodillas y aumente la fiebre

Dolor maldito, dolor necesario

Dolor maloliente, dolor humano

Tan sarcástico y realista

Me desgarra las uñas, los dientes, el pelo, el alma

Hace caer una a una mis piezas

Y este dominó se desarma

Se tambalea, se desmaya

Y no puedo con tanta rabia

Tantas ganas de decir ¡basta!

De gritar huída, de comer esperanza

Dolor solitario, dolor inhumano

Me acompaña nuevamente

Me consuela de mi llanto

Me suicida en mi pena

Me revive

De vez en cuando

 
posted by Nita Mussa at 10:56 | Permalink |


1 Comments:


  • At 28 de julio de 2008, 14:12, Anonymous Anónimo

    Es impresionante como, al leerte, logras traspasar al lector entregado el mundo sensible que te aborda en los momentos de inspiración. Te confieso que de esta forma has podido explicarme lo que te pasa, y lo siento ahora, lo vivo ahora que estoy frente a un monitor y no cuando estabas sobre mi pecho recostada.