thePencil.org as vezes no silêncio da noite
miércoles, 2 de julio de 2008
Qué ocurre con los blog?
Llevaba meses sin escribir, sin publicar y mucho más sin inmiscuirme en blogs ajenos.
Como que no consigo lidear con muchos ciber-vicios. Entonces el rápido mundo del msn y de facebook estaban superando mi capacidad de cibernauta.
Ahora me aburrí de ese otro mundillo y me dieron ganas de volver a este, cuando descubrí lo mucho que me estoy perdiendo y lo poco que estoy leyendo a autores favoritos de la talla de los Góngora, Silhi y Brkovic.
¿Qué me sucedió?
 
posted by Nita Mussa at 1:12 | Permalink |


4 Comments:


  • At 5 de julio de 2008, 23:59, Blogger camilo mirosevic

    Si, una suerte que te la hayan dedicado antes de que fuera tarde.

    Yo no se si pueda decir lo mismo.

    Saludos desde Santiago amiga.

     
  • At 14 de julio de 2008, 0:22, Blogger Diego Ignacio Almonte

    Me gusto mucho tu blog... lo que significa que ya no me sacas de encima..jajaja.. esta muy interesante.

    bueno, espero que te vaya bien, y nada, se despide un bloggero que navega en la web de vez en cuando, sobre todo cuando hay tormentas,,,

    que andes bien...
    y Exito...

     
  • At 15 de julio de 2008, 23:15, Blogger Fraternité

    No sé cómo se posicionó el Facebook tan rápido, cómo cayó todo el mundo en una vertiginosa adicción comunicacional símil a la teleserie El Señor de la Querencia. Já. Pero bueno, hay que seguir escribiendo! papeles, libretas, cartas, diarios sin parar para ordenar pensamientos y construir! Viva el blog! ajaja

    Recién estaba escuchando Sozinho y,entre medio de las clásicas lágrimas que me provoca siempre, me acordé de ti y me di energías. Un lagrimón no es malo si se acompaña de una esperanza, de una amistad, así que gracias por aparecer. Y
    Gracias por honrarme en el texto de allá arriba.

    Un abrazo, nortina viajera amiga nita!

     
  • At 19 de julio de 2008, 13:03, Blogger Slow like honey

    No quiero acostumbrarme a estar sin escribir... Entiendo tanto lo que te pasa... y aunque cueste hay que obligarse a inventar, re pensar, preguntarse de nuevo, intentar dar nuevas formas a las ideas... mmmm... brígido, considerando lo rápido que se va todo y lo desechable que es, pero por lo menos yo pienso que vale la pena el esfuerzo