thePencil.org as vezes no silêncio da noite
jueves, 15 de marzo de 2007
...y hablando de liberales corruptos.

La corrupción apesta. Mientras uno más se entera de estos casos, más nauseas sientes. Ni por un mínimo de moral o ética respetan a sus electores y en nombre de tu ciudad se llenan los bolsillos de dinero, usufructuando de lo que se supone que es para todos los ciudadanos.

La derecha amarilla de este país se llena la boca sacando el tema de Chiledeportes y todo lo que involucre a la Concertación. También me parece nefasto que eso ocurra, pero estos tipos robaron a vista y paciencia de todo el mundo durante 17 años y si denunciabas te mataban. Yo creo que ya estaría muerta que rato.

Nada se justifica, pero creo que el caso de Valcarce es un buen ejemplo de tipos que tiene méritos que no merecen, ya que se jacta de haber sido rector de una universidad en tiempos de la dictadura, donde éstos eran impuestos y no elegidos democráticamente.

Tengo la peor opinión de este señor, porque trabajando en el canal que mantiene en paupérrimas condiciones constaté que no solo abusa de los periodistas que allí trabajan, sino que además se oculta información. Me presionaron muchas veces para que mintiera y mostrara un solo lado de la noticia. También me citaron a hablar con el director del canal cuando me negué a seguir “sus pautas” para hacerle campaña política a Valcarce.

Ahora que el diputado Paredes me mostró con antecedentes en mano que el alcalde y sus secuaces se adjudican contratos millonarios para robarle a la gente, me queda claro que es un sinvergüenza.

Aquí está el enlace a la entrevista que se publicó hoy en El Morrocotudo acerca de La Gran Estafa.

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/9222

Espántense con sus propios ojos.

Saludos compas.
:)
 
posted by Nita Mussa at 13:58 | Permalink |


4 Comments:


  • At 18 de marzo de 2007, 22:57, Anonymous Anónimo

    Yasna!! que buen articulo...felicitaciones! me gustó mucho mucho...

    Bueno lo de Valcarce y Caman, para mi ya era caso conocido... Pero lo de ese tal Frías me dejo sorprendida! O_o

    como pudo atreverse Valcarce a vender el terminal internacional, pasandose por la raja a los tratados con Perú???? Habra estado stonned en ese momento jajaja xD Porque de la mano con lo corrupto que nos salió nuestro querido edil, tampoco hay que olvidar que es coquero!

    Por otro lado, siguiendo el tema de la corrupción, Paredes tampoco se queda atrás. Recuerdo que cuando él era alcalde -y vivía en una parcela en cerro sombrero- los focos de la luminaria pública estaban ubicados estrategicamente para apuntar DENTRO de la parcela del alcalde...y no hacia la calle (que supuestamente debería alumbrar...) plop!

    EL otro día fui a la playa y me acordé tanto de tí!

    cuidate... un abrazo y te mando virtualmente muchas particulas de SOL =)

    chau!

     
  • At 18 de marzo de 2007, 23:05, Anonymous Anónimo

    Nitaaa!

    le comenté a mi viejo sobre tu reportaje para que lo leyera....y fijate que ya lo había leido! ajajaja

    ME manda a decirte que esta bueno, y que le mandes saludos a Paredes de su parte jajaaj (son amigos...)

    Ahora sí, au revoir!

     
  • At 19 de marzo de 2007, 10:09, Blogger Nita Mussa

    Javi. Muchas gracias por el comentario.
    Creo que es parte de la labor que deberían de realizar los periodistas. Fiscalizar y denunciar, estar al servicio de la comunidad y de los intereses comunes de la sociedad.
    Aunque denuncie un caso en particular, no quiere decir que no existan otros por ahí escondidos. Para mi ningún político es un santo que tenga asegurado el cielo. Muy por el contrario, así que hay que estar atenta observando todos los sectores, desde la izquierda hasta la derecha. Incluso más por nuestro lado, porque tenemos que exigirle consecuencia.
    Que rico que puedas seguir yendo a la playa, quién como tú. Gracias por esas partículas que hacen mucha falta en estos días nublados.
    Saludame a tu viejo de mi parte.
    Suerte con todo amiga, un abrazo para ti.
    :)
    Espero encontrarte conectada y a ver si hablamos por skype.
    Besos

     
  • At 19 de marzo de 2007, 16:10, Blogger camilo mirosevic

    Muy buena tu nota
    los corruptos sobran en Arica.
    el problema es que la gente no sabe a quien creerle.
    see u
    bye