thePencil.org as vezes no silêncio da noite
lunes, 22 de diciembre de 2008
Tinta roja, tinta negra
Después de meses de ausencia, en los que el trabajo, la universidad, los compromisos y cuánta cosa trae consigo la vida, me tenían algo aislada de la tranquilidad que necesito para escribir, he vuelto.
Pero tengo un amigo tan querido y apreciado, que incluso me atravería a afirmar que es casi el único que entra y lee constantemente mi blog, extraña mis largas e injustificadas ausencias, y me insiste con entusiasmo y disciplina que no deje de actulizarlo.
Algún día compañero tendré ese coraje y constancia de la que usted habla y pone en práctica cada día.
Hoy hago un pequeño intento publicando y estrenando mi nuevo blog de viajes, pese a la hora (2.35 hrs) y pese a no tener material nuevo. Pero al menos cumplo copiando el texto que me publicaron este mes en la revista Etiqueta Negra.

Espero que no pasen otros tres meses para volver a dar señales de humo. Al menos por usted compañero, que hasta para leerme es comprometido.


Ref: http://nitaviajera.blogspot.com

Etiquetas: , ,

 
posted by Nita Mussa at 21:22 | Permalink |


1 Comments:


  • At 23 de diciembre de 2008, 10:45, Anonymous Anónimo

    Compañera:

    Que bueno encontrarla de nuevo en el ciberespacio. Echábamos de menos sus palabras, espero que no se nos vuelva a desaparecer por tanto tiempo de nuevo. Aunque sea para saber en pocas que esta pensando, leyendo, sintiendo o escuchando.
    Coraje, disciplina y entusiasmo tiene de sobra, creo que sólo le falta entrenar un poco más la constancia. Un ciberabrazo despidiendo el 2008.